Pere Martí: “Jugar contra el líder nos tiene que motivar”
Tres partidos jugados y tres partidos ganados. Hasta que se enfrentó al Dépor. Eran los números del Talavera hace siete días. Esos guarismos son similares al rival de los morados de este domingo, el Cacereño.
El equipo extremeño suma 10 puntos de los 12 posibles y en su campo solo ha sumado de a 3. El Dépor espera romper la racha de los de Cáceres. “Vamos a jugar con un equipo que va primero y que no ha perdido en su casa. Son alicientes que nos tienen que motivar. Siempre respetando al rival, pero vamos con la intención de sacar los tres puntos”, analiza el entrenador morado, Pere Martí.
Sobre el rival, reseña que “es un equipo muy bueno, muy constante durante todo el partido y hay que destacar que todos sus goles han sido a partir de minuto 60. Eso dice que es un equipo que está siempre en partido y que no deja de atacar. Por lo que he visto de este equipo, me ha gustado mucho”.
El técnico del Dépor tiene clara su idea de juego para el partido del domingo (12.30 horas): “Vamos a salir a ganar desde el principio”. Sin embargo, asegura que “según nos lleve el partido, tendremos que adaptarnos y eso es lo bueno que tenemos, que sabemos adaptarnos a cualquier situación”.
De momento, y a falta del entrenamiento del sábado, Martí tiene a toda su plantilla disponible.
La primera baja
El Atlético Paso, tras sumar solo un punto de los 12 primeros puestos en juego, ha destituido a su hasta ahora entrenador, Juanma Pavón. Su lugar en el banquillo lo ocupa Lluís Planagumá, que venía ejerciendo las funciones de director deportivo en el conjunto palmero. Se trata de la primera destitución en el grupo V de Segunda Federación esta temporada.