Permanencia encarrilada
El Dínamo saca 13 puntos a la zona de descenso cuando quedan 18 por disputarse tras ganar al Levante C (2-0).
El Dínamo tiene muy cerca el objetivo de la permanencia después de imponerse este fin de semana al Levante C en el Jerónimo de la Morena. Las verdinegras, que han perdido uno de sus últimos 11 partidos, están sacando partido a su mejor momento de la temporada.
Las locales fueron superiores a su rival en líneas generales tanto colectiva como individualmente, y con un gol en los primeros minutos y otro en los últimos se llevaron los tres puntos.
El encuentro empezó de la mejor manera posible para las alcarreñas, con un gol de su capitana, Lucía Delgado, en el minuto seis de juego. El partido fue avanzando sin que el marcador se moviera, pero la sensación era que el Dínamo, pese a lo corto de la renta, tenía el partido controlado ya que apenas permitía acercamientos peligrosos a su rival.
El tanto de la sentencia llegó ya en el 90’, y tuvo la firma de Bea Torija. Con este resultado el Dínamo se coloca en octava posición y se aleja a 13 puntos de la zona de descenso, la cual marca el propio Levante C, cuando faltan 18 por disputarse.