20/03/2019 / 10:21
Redacción


Imagenes

Pinchazo del Hogar Alcarreño ante el penúltimo

El Hogar Alcarreño no pudo pasar del empate sin goles ante un Urda que realizó un gran desgaste físico para puntuar ante el conjunto blanquiazul.


El equipo de Aitor Gómez fue el dominador del encuentro, pero solo contó con una ocasión en los 90 minutos. El Urda se mostró muy fuerte en defensa y contó con un par de contragolpes peligrosos.

El Hogar Alcarreño visitaba tierras toledanas con la intención de conseguir los tres puntos y así meter presión a Illescas y Torrijos. Por su parte, el Urda necesitaba ganar para salir de la zona de descenso.

La primera mitad estuvo dominada por el Hogar Alcarreño, que tuvo la única y más clara ocasión del partido en el minuto ocho, pero el disparo cruzado de Braun se estrelló contra el poste y el posterior remate de Cuenca se fue alto.

Tras el descanso el guión del partido fue similar, con el Hogar dominando e intentándolo y con el Urda haciendo un gran despliege físico. Finalmente el marcador no se movió, y este resultado y las victorias de Illescas y Torrijos alejan y mucho al Hogar del ascenso.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Jony; Iruela, Mayordomo, Ardi, Borja; Escamilla, Guille Atance, Braun, Cuenca; Cristian, Juan Rojo. También jugaron John Haner, Víctor Iruela, De La Cal y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5427 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019