Pinchazo del Hogar Alcarreño ante el penúltimo
El Hogar Alcarreño no pudo pasar del empate sin goles ante un Urda que realizó un gran desgaste físico para puntuar ante el conjunto blanquiazul.
El equipo de Aitor Gómez fue el dominador del encuentro, pero solo contó con una ocasión en los 90 minutos. El Urda se mostró muy fuerte en defensa y contó con un par de contragolpes peligrosos.
El Hogar Alcarreño visitaba tierras toledanas con la intención de conseguir los tres puntos y así meter presión a Illescas y Torrijos. Por su parte, el Urda necesitaba ganar para salir de la zona de descenso.
La primera mitad estuvo dominada por el Hogar Alcarreño, que tuvo la única y más clara ocasión del partido en el minuto ocho, pero el disparo cruzado de Braun se estrelló contra el poste y el posterior remate de Cuenca se fue alto.
Tras el descanso el guión del partido fue similar, con el Hogar dominando e intentándolo y con el Urda haciendo un gran despliege físico. Finalmente el marcador no se movió, y este resultado y las victorias de Illescas y Torrijos alejan y mucho al Hogar del ascenso.
Por el Hogar Alcarreño jugaron: Jony; Iruela, Mayordomo, Ardi, Borja; Escamilla, Guille Atance, Braun, Cuenca; Cristian, Juan Rojo. También jugaron John Haner, Víctor Iruela, De La Cal y Tomás.