13/07/2020 / 14:01
Redacción


Imagenes

Pleno de victorias para el Depor en sus partidos de preparación de ´Play Off´

El conjunto morado venció al Arandina, Navalcarnero y Adarve.


El Club Deportivo Guadalajara se enfrentó la semana pasada ante la Arandina, primero, y ante el Navalcarnero, un día después. Los de José Luis Acciari salieron victoriosos en ambos choques, disputados en martes y miércoles, sin encajar ningún gol y dejando muy buenas sensaciones.

El choque ante la Arandina se resolvió gracias a un gol de Fran Santano en la primera parte, bien podría haber sido una renta incluso superior gracias al buen juego demostrado de los alcarreños durante los primeros 45 minutos. El Guadalajara comenzó el encuentro de más a menos, aunque su primera parte fue muy buena yfue claramente superior a la Arandina Club de Fútbol. El tanto de Santano llegó en el minuto 40, con un pase en largo de Miguel García que bajó Doménech. El máximo goleador se la sirvió a Campoy, este a un Edgar que chutó y, en el rechace, estaba Fran Santano con la caña preparada en el punto de penalti para empujarla al fondo de las mallas.

José Luis Acciari aprovechó la segunda parte para dar entrada hasta a ocho futbolistas desde el banquillo, de forma que incluso jugadores del filial tuvieron minutos. La Arandina lo aprovechó y comenzó a llegar con más frecuencia al área morada, aunque en ningún caso pudo materializar ninguna ocasión que supusiese la igualada.

Cabe recordar que esta era la primera prueba que tuvo el Dépor tras el parón, a falta de poco más de una semana para que se dispute el play-off exprés de Alcázar de San Juan. Buena piedra de toque para los alcarreños, ya que la Arandina también disputará la fase de ascenso al haber quedado clasificada como tercera en el grupo de Castilla y León y se jugarán subir ante la Gimnástica Segoviana.

2-0 ante el Navalcarnero

Apenas 24 horas después del choque ante la Arandina, el Guadalajara volvió a medirse en un amistoso ante el Navalcarnero. Otra prueba muy seria, puesto que el Navalcarnero es el líder del grupo madrileño.

Esta vez, cómodo triunfo para los de Acciari, que jugaron de blanco, gracias a los tantos de Fernando Doménech y de un jugador visitante en propia puerta. El marcador podría haber sido incluso más abultado pero los locales estrellaron un balón contra la madera. El primer gol fue, precisamente, en propia meta. Franco botó un saque de esquina y Manu, en su intento por peinar la bola, forzaba el autogol y adelantaba al Dépor.

El 2-0 llevaba la firma del máximo goleador morado esta campaña, Fernando Doménech, que cerraba el marcador en la segunda mitad.

Ambos resultados valen

Con estos dos amistosos previos antes del partido ante el Quintanar del rey, el Deportivo Guadalajara se muestra preparado para afrontar la fase de ascenso con plenas garantías para poder lograr la promoción a Segunda División “B”.

El 1-0 ante la Arandina y el 2-0 ante el Navalcarnero, ambos jugándose también el ascenso, serán resultados válidos para los de Acciari en la semifinal, dado que el empate clasificaría al Quintanar al no haber prórroga. Antes de la inactividad, el Dépor firmaba una de sus peores rachas de la temporada tras seis partidos sin ganar.

Victoria ante al Adarve por dos goles a uno

Tercer triunfo en tres partidos para el Club Deportivo Guadalajara en su particular “mini pretemporada” antes de la cita clave en Alcázar de San Juan ante el Quintanar del Rey. El conjunto morado venció a uno de los gallitos del grupo VII, el segundo, el Adarve madrileño.
Ambos equipos disputaron un partido muy intenso en el que el Dépor se adelantó con un tanto del central Mansour a la salida de un córner. Poco después, el cuadro madrileño hacía la igualada con un disparo bocajarro ante el que Manolo nada pudo hacer.
El segundo y definitivo tanto lo hizo Fran Santano, máximo goleador de estos tres amistosos, tras recibir un pase de la muerte de Edgar. De esta forma, a placer, hacía el 2-1 y sellaba una victoria morada que llena de confianza a los de Acciari de cara al próximo domingo.
En estos tres partidos, el Guadalajara ha visto puerta en cinco ocasiones y tan solo ha encajado un tanto, precisamente el anotado por el Adarve en la tarde del sábado. Unos resultados y unas cifras que dejan reforzados a Fran Santano, que encajó dos goles, y sobre todo al engranaje defensivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6312 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020