Pleno de victorias para el recién ascendido filial del Guadalajara en Preferente
Empató el Cabanillas y perdieron Alovera y Academia Albiceleste.
Pocos habrían apostado por el filial del Dépor como uno de los cinco equipos del grupo II de Preferente que han ganado sus dos partidos. Sin duda, el conjunto entrenado por Javier Ablanque está siendo la revelación de la competición.
Este fin de semana, tras llevarse el derbi ante Alovera en la primera jornada, se impuso por la mínima al Mocejón. Marcos, en el minuto 34, fue el autor del gol decisivo. Seis de seis y cero goles encajados con la excelente hoja de servicios que hasta el momento presenta el Deportivo Guadalajara B.
También ha empezado bien el Sporting Cabanillas, que tras golear la semana pasada al Yuncos, en su primer partido fuera de casa, ha sumado un punto que mantiene al equipo invicto y también con cero goles recibidos. Es verdad que el Polígono Toledo es un recién ascendido y cayó goleado 5-0 en la primera jornada, pero puntuar fuera de casa siempre es positivo.
Peor han comenzado Alovera y Academia Albiceleste. Los primeros cayeron ante el Sonseca en un partido raro. Peinado adelantó al Alovera, pero el Sonseca empató antes del descanso y dio la vuelta al marcador gracias a un penalti dudoso. Antes, nada más reanudarse la segunda parte, Timo fue expulsado de manera rigurosa. Por su parte, la Academia volvió a caer goleada, en este caso 0-3 ante el Villa, y es colista con siete goles recibidos en dos jornadas.