Pleno para el Azuqueca FS tras imponerse al Socuéllamos

También ganaron el Sacedón y el Atlético Almonacid, mientras que perdió el Ciudad de Guadalajara.


Dos de dos para un Azuqueca FS Bormioli que ha empezado la temporada de una manera inmejorable. El equipo rojinegro se impuso este fin de semana al EFS Socuéllamos en un partido con alternativas y que no se decidió hasta los minutos finales.

El duelo fue igualado en los primeros compases, pero el equipo local consiguió romper el partido y logró poner un claro 3-0 a su favor gracias a los goles anotados por David y Héctor por partida doble. 

Sin embargo, el paso de los minutos le sentó peor al Azuqueca FS, y poco a poco, el equipo visitante, fue haciéndose con el control del partido. Así, el Socuéllamos consiguió igualar un partido que parecía tener un claro color rojinegro con los goles de Sergio y Daniel en dos ocasiones. 

A falta de pocos minutos para el final, y cuando peor pintaban las cosas para los locales, Juan hizo el cuarto gol que acabaría siendo definitivo, ya que el Azuqueca FS supo defender el portero jugador y se llevó los tres puntos en juego. Seis puntos de seis posibles para un recién ascendido, inmejorable.

Sacedón, Almonacid y Ciudad de Guadalajara

Solo la derrota del Ciudad de Guadalajara evitó el pleno de los equipos de la provincia este fin de semana. A la victoria del Azuqueca se sumaron las de Sacedón y Atlético Almonacid. 

Los ribereños ganaron 1-3 al Afanion gracias a una gran segunda parte en la que remontaron el gol inicial de los locales, que comenzaron mejor y mediada la primera parte se pusieron por delante. Los segundos veinte minutos fueron totalmente distintos. Sacedón impuso su ritmo de principio a fin y Romera, que sigue teniendo un idilio con el gol en Albacete, consiguió el empate y dio mayor tranquilidad al equipo. Carlos de nuevo apareció en el apartado goleador y al final del encuentro puso por delante a los ribereños, y ya con portero jugador local, Raúl aprovechó un error y subió al marcador el 1-3 definitivo. El Sacedón, que suma cuatro puntos tras el empate de la primera jornada, recibirá al Bazalote la próxima semana con el objetivo de lograr la primera victoria en casa.

Tres puntos también para el Atlético Almonacid, que tras un mal primer partido, se desquitó ante el Calera mostrando su verdadero nivel. Después de una buena semana de entrenamientos, el equipo empezó muy bien y se puso por delante desde el principio con un gol de Daniel José. Roberto, Pablo, y Daniel José pusieron en ventaja a los locales, llegando al descanso ganando 4-2. Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido fue la misma, y el Atlético Almonacid reflejó su superioridad en el marcador con dos goles más obra de Alejandro y Pablo de nuevo. El Calera apostó entonces por jugar con portero jugador y redujo distancias hasta el 6-4, pero el Almonacid logró quedarse con los tres puntos. La semana que viene el equipo recibirá al Sierra San Vicente, que cuenta sus partidos por victorias hasta el momento y que ganó al Ciudad de Guadalajara esta semana. 

Los morados no pudieron puntuar en una de las salidas más difíciles de la temporada, y es que el Sierra San Vicente no perdió ningún partido en casa la temporada pasada, finalizando cuarto la competición. Sin embargo, los alcarreños completaron una buena primera parte y tuvieron un par de ocasiones claras para adelantarse, sin embargo, dos fallos defensivos al final de la primera parte pusieron el 2-0. El resultado obligó a arriesgar un poco más al Ciudad de Guadalajara, algo que aprovecharon los locales para poner el 3-0, y aunque Alberto Blecua redujo distancias, los toledanos acabaron imponiéndose por un claro 6-2. Los de Rodrigo Cubero recibirán la semana que viene al Águilas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8298 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022