PP: no es eso, no es eso...

03/09/2012 - 00:00 Santiago López Castillo




"El personal está que brama contra el PP. No ya por los recortes sociales y otras hierbas, que también, sino por su actitud en la política general y por la terrorista en particular. En el discurso de investidura, las primeras palabras de Rajoy fueron para las víctimas del terrorismo. Mentira podrida. A los ocho meses de gobierno, los abnegados sufridores del dolor han recibido el tercer grado del asesino Bolinaga, hijo de puta convicto y confeso, como una patada en los cojones (no caben eufemismos ni blandenguerías). ¿Alguien recuerda las manifestaciones de la AVT a las que se sumaba el Partido Popular en actitud mitinera?

  E incluso Bono, no el del autobús, que siempre se apuntó a un bombardeo, ser falaz donde los haya, unos militantes peperos le “agredieron”, falso de toda falsedad como determinaron los jueces. Bueno, pues volviendo a la actualidad, con el carcelero de Ortega Lara triunfante, con la cohorte de asesinos, doblando el brazo al Estado, falaz comedia, se le concede el tercer grado mientras el forense de la Audiencia Nacional dice que por ahí no pasa pero pasará.

  Es penoso -por más que la ley se haga “humanitaria” en casos terminales, no es el caso- que antes de las elecciones el PP dijera lo que decía y ahora se contradice. ¿Qué le contó ZP a Jorge Fernández Díaz cuando éste tomó posesión del cargo como ministro del Interior? Pues que el plan de ruta, que dicen los cursis, estaba trazado desde que Rodríguez Zapatero llegó a la Moncloa; o sea, negociaciones con ETA (Bildu a las instituciones, ZP llamando al Constitucional, aló, sí, presidente…).

  El Partido Popular, quizás no con estas palabras, pero parecidas, llamó traidor al PSOE, que lo fue y con creces. Rubalcaba, embustero cum laude, aplaude ahora la postura de Rajoy con la excarcelación del hijo de puta vasco. Casualidad, casualidad. Tirando del ovillo, usted, por más humano que sea, se preguntará: ¿qué fue del bar “Faisán”? ¿Dónde está Ignacio Gil-Lázaro, el azote del químico prodigioso? El opusino, en una vicepresidencia del Congreso. En boca cerrada no entran moscas. ¿Qué fue del regeneracionismo pepero mientras se desdice del aborto, regulación penitenciaria, pacata minuta, maticen, mienten, y se hacen pajas…? Ah, ¿y de Pepiño Blanco qué, operación “Campeón”? Unos serán más y otros menos, pero los extremos se tocan. Porca miseria. De Juana Chaos, uno de los mayores sanguinarios de ETA, vive de puta madre en el exterior de España, sí España, y se cisca en quienes les subvencionan. Estado genuflexo.