23/11/2018 / 14:23
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

Premios CEOE

Ni en los momentos difíciles ni en los más benévolos ha dejado de celebrarse una cena a la que deseamos el mejor de los futuros, así como al empresariado de esta provincia.


La noche de la economía alcarreña volvió a ser punto de encuentro de políticos, empresarios y representantes del mundo de la universidad y autoridades militares en la noche del pasado sábado. La CEOE ha cumplido 40 años y sus premios a la Excelencia Empresarial han vuelto a demostrar la variedad, amplitud y fortaleza de las empresas de la provincia. Guadalajara vive un momento dulce en el Corredor del Henares con el constante desarrollo de suelo industrial, la Ciudad del Transporte y la llegada de nuevas empresas. Para el resto de la provincia, afectada por la despoblación, surgen iniciativas como ‘Guadalajara Empresarial’, impulsada por la propia patronal, para captar inversores. El turismo ha de ser una de las opciones. Durante la cena, expertos del sector, de Sigüenza, nos decían que había que impulsarlo no los fines de semana, que ya está consolidado, sino entre semana. Ahí dejamos esta reflexión. Pero volviendo a los premios queremos en primer lugar felicitar, a los galardonados, todos  con méritos contrastados, y a los responsables de la CEOE, un equipo de trabajo con gente muy formada, bajo la presidencia de Agustín de Grandes, y en el día a día bajo el liderazgo de Javier Arriola. Tenemos las mejores perspectivas, personas con ilusión en cada rincón de la provincia para llevar a cabo ideas en todos los sectores productivos y de servicios, de norte a sur, de punta a punta y ello se hace palpable cada año en esta cita en la que estos premios sirven como acicate para continuar adelante en la gran aventura de dedicarse al sueño de cada uno. Para nosotros es un momento especial porque cada día contemplamos con satisfacción y agradecimiento esos dos galardones que nos otorgaron y que cuentan con un lugar de privilegio en la redacción. El primero nos lo entregaron en la categoría de ‘Medio de Comunicación’ al convertirnos en periódico diario. Fue en los Salones Alvarfáñez. El segundo, en el apartado de ‘Mención Especial’, lo recibimos en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza. Además hemos tenido la oportunidad de acompañar a los empresarios en Las Galeras, en el hotel Tryp y estos últimos años en los salones Green Guadalajara. Siempre ha sido un placer. Ni en los momentos difíciles ni en los más benévolos ha dejado de celebrarse una cena a la que deseamos el mejor de los futuros, así como al empresariado de esta provincia. Enhorabuena a CEOE-Cepyme. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3859 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018