Primera derrota de la temporada para el Azuqueca

27/08/2017 - 16:19 Opta

El Azuqueca cayó derrotado por la mínima (1-0) en su visita al terreno de juego del Villarrubia en un partido equilibrado que se decidió con el tanto de Isma Rangel.

El CD Azuqueca llegaba con el guión muy bien aprendido, replegado en su campo y aprovechando las jugadas de las que dispusiera para crear peligro en la portería defendida por Javi Sánchez.

El partido comenzó con un claro dominio local, moviendo el balón de un lado al otro buscando huecos entre una ordenada defensa visitante que buscaba crear peligro a la contra, los minutos iban pasando en el electrónico pero el marcador seguía sin moverse, a pesar de los intentos del conjunto villarrubiero de acercarse a la meta defendida por Javi Alonso.

La primera ocasión clara del partido nació de las botas de Iván Zaragoza, esplendido centro al área que remataba Rubén Moreno de tijera pero Javi Alonso sacaba de la línea de gol con una gran actuación. Minutos más tarde Pancorbo pudo haber adelantado a los alcarreños pero tras centro al área, el corpulento delantero no llegaba por milímetros y el esférico recorría el área sin que nadie llegara a rematar.

Otra más tuvo los locales para haber podido adelantarse antes del descanso,  buen centro de Alex Blazquez sobre Alex González que desviaba de nuevo Javi Alonso tras disparo de gonzalez.

Tras el paso por vestuarios, el Azuqueca intentó tener más la posesión del balón y por momentos creó peligro para haberse podido adelantar en el marcador pero el portero local Javi Sánchez con dos buenas actuaciones mantendría el marcador igualado.

En el minuto 63 llegaría el único gol del encuentro. Alex Gonzalez de nuevo junto con Luisito e Isma Rangel fabricarían el 1-0. Con un balón entre líneas que muy acertadamente Luisito deja pasar para que apareciera Isma Rangel. Este, tras controlar el balón, batiría por bajo a Javi Alonso.

En los últimos compases, el CD Azuqueca seguiría intentándolo, pero la defensa villarrubiera y el portero local lo impedirían.