23/01/2017 / 12:14
Redacción


Imagenes

Primera derrota de los veteranos del Deportivo

Primera derrota de los veteranos del Deportivo Guadalajara en la Liga Nacional. Los morados perdieron ayer en un Pedro Escartín cuyo césped estaba helado por 1-3 frente a Las Rozas.


Las Rozas se presentó como un equipo muy potente, que también aspira a ganar el campeonato, en su grupo centro. No obstante, en la clasificación, los veteranos del Deportivo Guadalajara siguen al frente de la misma con 9 puntos, mientras que su rival de ayer, Las Rozas, suma 7 puntos.

En el partido, el Deportivo golpeó primero con una clara ocasión de gol gracias a un gran cabezazo de Pablo Lozano que el portero visitante sacó in extremis. 

Las Rozas dominó el centro del campo durante muchos minutos del partido y en las dos primeras llegadas tuvo máxima efectividad, poniendo el 0-2, terminando así la primera parte.

En la segunda mitad, el Deportivo dio un paso al frente y metió al rival en su campo, acortando distancias con gol de Javi Meléndez.

En los siguientes minutos lo siguió intentando el Deportivo, pero una contra decidió el partido para los madrileños con 1-3.

El equipo de Las Rozas dominó el final del partido con posesiones largas y el Deportivo ya no tuvo opciones.

Las Rozas y Deportivo Guadalajara volverán a verse las caras el 5 de febrero, en la siguiente jornada de la Liga Nacional de Veteranos.
    
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7894 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021