14/10/2020 / 18:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Quini Álvarez regresa a los despachos del Deportivo Guadalajara

Joaquín, ‘Quini’ Álvarez (1980) regresa al Club Deportivo Guadalajara. En 2015 llegaba como director deportivo a un proyecto, en Segunda B, que presidía la familia Retuerta, ahora cinco años después recupera ese mismo cargo en un Deportivo muy cambiado.


Quini ha sido presentado este miércoles, en un acto en el que descubría que “el primer día me vio Néstor (propietario del club) me dijo que tenía que ser el director deportivo. Vi la gente que había aquí y pensé que merecía la pena”. No obstante, reconoció que “entré con las uñas de gato, pero cada día estoy con más ilusión por el nuevo proyecto. Esta gente apuesta mucho por el Guadalajara”.

El nuevo director deportivo también aseguraba estar “contento con la plantilla que hay. Lo han hecho perfecto las personas que han formado este plantel, pero aún nos queda mucho trabajo por delante”. También hablaba sobre los objetivos del club y no dudaba en afirmar que “mi objetivo es subir, pero a los jugadores les transmito que hay que pensar partido a partido y que disfruten de la temporada que va a ser muy bonita”.

Antes de ser director deportivo, Quini fue un futbolista de dilatada experiencia en el fútbol nacional, llegando a jugar en el fútbol profesional en una carrera en la que jugó más de 350 partidos oficiales en los que anotó 118 goles. Se retiró en las filas del Eldense en la temporada 2014/2015, comenzando entonces su etapa en los despachos también en el puesto de director deportivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5762 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020