Quinta jornada sin perder para el Dínamo Guadalajara
El equipo de Santiago Encinar logró rascar un punto en el último minuto en Tres Cantos (2-2).
Partido muy importante el que disputó ayer domingo el Dínamo Guadalaja en Tres Cantos. El equipo de Santiago Encinar quería seguir con su dinámica positiva y distanciarse más de los puestos de descenso ante un rival directo, el Tres Cantos, que sumaba tres puntos más que el conjunto alcarreño en la tabla.
El choque comenzó igualado pero fue el conjunto local quien golpeó primero pasada la primera media hora de juego, peinando y aprovechándo un balón que se coló en la portería dinamista. Las visitantes trataron de empatar antes del descanso, pero no fue posible.
Encinar movió el banquillo tras el paso por los vestuarios, y aprovechándo un centro de Blanca, que volvió a demostrar su buen golpeo de balón, Lucía puso el empate en el minuto 57 con un buen remate de cabeza.
Cuando parecía que el partido finalizaría en empate, llegó el jarro de agua fría en forma de gol local a cinco minutos del final, pero el Dínamo no se rindió, y tirando de casta, logró igualar el encuentro en el tiempo de descuento. El equipo verdinegro suma ahora 28 puntos, tres más que el Rayo B, equipo que marca el descendo, aunque el filial madrileño tiene dos partidos menos.