Rectificación

19/06/2011 - 00:00 Francisco Sánchez Ortega


Don Francisco Sánchez Ortega, ex alcalde del Ayuntamiento de Aranzueque, rechaza por falsas las acusaciones recogidas por el diario Nueva Alcarria y exige una rectificación inmediata. D. Francisco Sánchez Ortega desmiente rotundamente las graves acusaciones que aparecen en la edición del diario Nueva Alcarria del pasado día 5 de junio de 2011 según las cuales existirían irregularidades en la gestión municipal que le habrían llevado a dimitir del cargo para el que fue elegido.


   Dichas acusaciones son infundadas por cuanto el ex alcalde de la corporación local del término municipal de Aranzueque se ha visto inmerso exclusivamente en un procedimiento civil incoado por su sociedad contra el Ayuntamiento del citado término municipal, en virtud del cual, en su condición de administrador solidario de la sociedad que actuaba como parte actora en el procedimiento, se solicitaba al ayuntamiento que repusiera el acceso a la línea eléctrica propiedad de la actora y el disfrute de la servidumbre de paso de corriente eléctrica de que disponía. Siendo en su momento estimadas, dicho sea a los efectos oportunos, cuantas pretensiones fueron solicitadas por dicha parte actora, por cuanto eran conforme a derecho, con expresa condena en costas.


   En virtud de lo anterior, no existe procedimiento civil ni penal alguno en el cual D. Francisco Sánchez Ortega esté o haya estado imputado por cualesquiera irregularidades cometidas en el ejercicio de las funciones que como Alcalde que fue del municipio de Aranzueque, le fueron propias. Por ello, solicito al diario Nueva Alcarria, la publicación de esta rectificación para garantizar el derecho de sus lectores a acceder a una información objetiva y veraz.
























    .