27/05/2019 / 21:28
Redacción


Relevo en la presidencia de CEOE

Es tiempo de mirar el legado del presidente saliente y confiar en el buen hacer de la presidenta, la primera mujer de la historia, entrante.


Histórica asamblea de CEOE-Cepyme en Guadalajara con el relevo en la presidencia del hombre que ha llevado las riendas de la patronal durante los últimos dieciséis años y la entrada, por primera vez en los cuarenta años de la organización, de una mujer para liderar la nave con el reto de conseguir que siga siendo útil a los empresarios y a la provincia. Es tiempo de mirar el legado que nos ha dejado un presidente diplomático, respetado, apreciado, que ha consolidado relaciones institucionales  al tiempo que ha reclamado ante las administraciones con determinación, al margen de signos políticos, aquello que en cada momento ha considerado oportuno. De Grandes, mérito siempre compartido con sus juntas directivas y personas de confianza, ha sabido ver hacia dónde había que caminar en una provincia con grandes potencialidades para la atracción de la inversión empresarial,  se ha adaptado a los cambios industriales, ha ayudado al empresariado, ha fomentado la formación, también para los trabajadores. Con él se ha incrementado el número de socios, se ha modernizado la patronal y se han puesto en marcha iniciativas como ‘Guadalajara Empresarial’ que permiten mirar hacia el futuro. Cabe pues la gratitud hacia la figura de alguien que siempre estará en el recuerdo de todos como un buen representante del mundo empresarial. Su sucesión debe significar continuidad en un camino de éxito, pero también el impulso que conlleva un nuevo proyecto. Marisol García, avalada por su brillante trayectoria al frente de Industrias Tagar, referencia en exportaciones, persona de prestigio en el mundo empresarial, con talento, ideas e ilusión, cumple ya con uno de los objetivos marcados por la patronal a nivel nacional, la incorporación de mujeres a puestos de responsabilidad para avanzar en igualdad. Además su juventud y formación permitirá la adecuada respuesta a las necesidades de un mundo globalizado, al imperio de la logística, a las peculiaridades de una provincia en la que CEOE es ejemplo de lo que significa una asociación empresarial. Cambio de ciclo, nueva etapa, otra impronta, un nuevo tiempo que deseamos de aciertos y prosperidad. Felicidades presidenta y un mandato lleno de buenas decisiones. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5574 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019