Remontada del Hogar Alcarreño que muestra sus credenciales
Los blanquiazules vencieron en Yuncos gracias a una gran segunda parte en la que se produjo la remontada.
El partido, en un campo con muy poco público, comenzó con mayor dominio del Yuncos toledano pero sin muchas ocasiones. El Hogar Alcarreño intentaba desperezarse lanzando contras rápidas con Abass como protagonista.
El Hogar, con dificultades para hacer daño con un juego fluido, intentaba complicar la vida de su rival con el balón parado y con contragolpes. Una falta ensayada de Guille y de Bata y un remate inocente de Ballesteros tras un centro de Borja fueron las llegadas más peligrosas del equipo blanquiazul.
Con el paso de los minutos, y a pesar del sofocante calor que soportaron los futbolistas, el Hogar fue imponiéndose sobre el césped y se fue haciendo con el control del juego. Los de Aitor Gómez llegaban más a la portería rival pero no encontraban la forma de batir al portero.
Sin embargo, un tiro lejano de Francisco que rebotó en un compañero sí se introdujo en la portería de Yony para adelantar al Yuncos con mucha fortuna en el minuto 41 de la primera parte. Con este corto resultado de 1-0 se llegó al descanso de un partido muy igualado.
Remontada blanquiazul
La segunda mitad no pudo empezar mejor para el equipo alcarreño. En el minuto 48, y tras un pase de Cristian, Ballesteros cruzaba el balón para empatar con muchos minutos aún por delante.
El trabajo de Cristian fue tremendo. Salió tras el descanso y no se cansó de pelear y de poner en dificultad a los centrales rivales. Además, el empuje de los blanquiazules fue superior y poco a poco fueron adueñándose del partido.
Primero la tuvo Cristian, luego John y Abass en una doble ocasión, y finalmente fue Ramiro quien culminó la remontada del Hogar en el minuto 70 de partido y desde el punto de penalti.
Por el Hogar Alcarreño jugaron: Yony; Iruela, Ramiro, Mayordomo, Borja; Baeza, Guille, Bata; Abass, John y Ballesteros. También jugaron Cristian, Ardi, Escamilla, Andreje y Tomás.