Reparto de puntos en un partido marcado por la climatología
El terreno de juego estaba impracticable en la segunda parte, y Cabanillas y Torpedo 66 igualaron a cero. La celebración por los 250 partidos de Migui acabó mal por la lesión del jugador.
No llegó la quinta victoria consecutiva del Cabanillas. Una tarde que iba a ser de fiesta, por la buena racha del equipo y la celebración de los 250 partidos con el primer equipo de Migui, acabó mal por el feo partido que se vio a causa del clima y por la lesión de rodilla del propio Migui en la primera parte.
Fue en la primera parte en la que se vio algo más de fútbol. Aunque hacía frío y llovía, el césped del Ramiro Almendros aguantaba, y el Cabanillas tuvo un par de ocasiones para adelantarse, pero el portero despejó los intentos de Sergio Péres y Rodri Aylagas. Al salir de vestuarios, los equipos se encontraron un terreno de juego helado. Hubo dudas, pero finalmente se decidió jugar. El estado del césped provocaba múltiples resbalones e impedía que se pudiese jugar al fútbol con normalidad. La segunda parte transcurrió sin que pasase nada, y el partido terminó con el mismo marcador con el que empezó.
El Cabanillas se coloca séptimo con 36 puntos y la semana que viene visitará al Santa Cruz UJAF con el objetivo de alargar a seis las jornadas sin perder.