Resultado engañoso en un partido entretenido

26/10/2025 - 22:24 Redacción

El Azuqueca B recibía este fin de semana a uno de los favoritos al ascenso y tercer clasificado con 17 puntos, a uno solo del liderato, el Noblejas. El resultado final fue una goleada que no refleja lo visto sobre el terreno de juego y que es un castigo excesivo para los azudenses. 

Fue un partido entretenido para el espectador y en el que los visitantes se adelantaron pronto, en el minuto 12, y aumentaron su renta poco después de cumplirse la media hora de juego en un saque de esquina. Sin embargo, aunque Noblejas empezó mejor, los locales mejoraron con el paso de los minutos y tuvieron ocasiones para haber hecho algún gol. 

El patrón se repitió en la segunda mitad. El filial azudense proponía y generaba ocasiones pero las erraba, mientras que el Noblejas era un martillo pilón que hacía gol cada vez que pisaba el área rival. En apenas cinco minutos, antes de cumplirse la hora de juego, llegaron el tercer y el cuarto, y el quinto llegó tras un error defensivo.

El local Dani Granados maquilló el resultado con dos golazos, uno olímpico y otro desde el medio del campo, y con los locales volcados llegó la puntilla del Noblejas.