Sacedón suma un empate en el primer partido de liga
Comenzó la temporada en Tercera para el Sacedón con un partido muy emocionante, con más tensión que juego y que se saldón con empate (5-5) ante el Tembleque.
El partido dejó bien a las claras que los de Charly siguen intentando ponerse a punto y acusaron las cuatro bajas del domingo y que los de Tembleque no van a pasar los apuros de la temporada pasada, un equipo con las ideas claras y estuvo en todo momento vivo en el partido.
Llegó el primer minuto y el primer gol de Tembleque. Sacedón tenía que remontar. Esto fue la tónica de todo el partido. Con una primera parte de mayor control de los ribereños que a pesar de ir siempre por detrás parecían llevar mayor peligro que su rival pero sin aprovechar las ocasiones. Gabi en dos ocasiones e Isra dejaban el empate en el luminoso al descanso.
En la reanudación los de Tembleque comenzaron mejor que los de Sacedón. El marcador se mantuvo empate hasta mediada la segunda parte donde los visitantes aprovecharon una superioridad numérica trás expulsión local. A falta de cinco minutos los ribereños sacaron portero jugador y a pesar de que los visitantes aprovecharon un error para ponerse dos goles por delante, los de Sacedón siguieron creyendo y lograron el empate con dos goles de Carlos que ponía un empate a 5 goles justo, pero que pudo caer para cualquiera de las dos partes.