03/08/2020 / 17:38
Redacción


Imagenes

Sacedón y Ciudad de Guadalajara F.S comenzarán el 26 de Septiembre

El 30 de julio, la Real Federación Española de Fútbol aprobó, mediante el Comité Nacional de Fútbol Sala, las normas, bases y calendario de las competiciones.

 


La primera división femenina comenzará el 5 de septiembre, prácticamente un mes después, el 3 de Octubre, tendrá fecha de salida la 2ª división femenina. En lo concerniente a los dos equipos alcarreños de la 2ª División B masculina, tanto el Ciudad de Guadalajara F.S como el Sacedón F.S comenzarán la temporada el 26 de Septiembre.

Según el comunicado oficial de la Federación Española, “los calendarios han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo”.

Los calendarios completos y la composición de los grupos se realizará tras la finalización de los plazos de inscripción, por lo que aún no podemos conocer las fechas exactas de la 2ª división b española de fútbol sala.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4449 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020