Segunda salida consecutiva para un Dépor que espera sumar
espués de caer por la mínima en Melilla, el cuadro alcarreño viaja a las islas para visitar este domingo al filial del Tenerife (12.00 horas).
Un gol del jugador del Melilla, Beka, a los cinco minutos de partido, se transformó el pasado domingo en la primera derrota del Club Deportivo Guadalajara desde que comenzara la pretemporada el 15 de julio. Ese tanto paró el buen inicio de competición de los morados que se estrenaron una semana antes con el triunfo en casa contra el Atlético El Paso.
Ahora, los de Pere Martí afrontan su segunda salida consecutiva. Tras el viaje a Melilla llega el vuelo a Tenerife. El domingo, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez espera el filial del Tenerife, un equipo que suma una victoria (frente a Melilla) y un empate (contra Conquense) en los dos primeros partidos de liga y que se caracteriza, como todos los filiales por la juventud de su plantilla.
Después de la cita en Tenerife, los morados volverán la próxima semana al Pedro Escartín para recibir al Talavera y ya en la quinta jornada volverán a viajar, esta vez al campo del Cacereño.
Los líderes
Las dos primeras jornadas de este grupo V de Segunda RFEF han dejado hasta cinco equipos con pleno de victorias. El Cacereño es líder, por diferencia de goles y le siguen en esa tabla de honor el Getafe B, Rayo Majadahonda, Talavera de la Reina y Navalcarnero.
En el lado contrario, Moscardó, Illescas, Unión Adarve y Atlético Paso aún no han puntuado.