25/02/2020 / 17:55
Redacción


Imagenes

Segunda victoria consecutiva a domicilio del Sacedón

El Sacedón se impuso al Tres Cantos madrileño gracias a los goles de Relaño y Rubén (0-2).


Victoria que vale su peso en oro del Sacedón, la segunda a domicilio de manera consecutiva. El equipo de Pablo Rives volvió a hacer gala de una gran fortaleza defensiva y aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los ribereños visitaban a un conjunto que ocupa la zona media de la clasificación con el objetivo de seguir cogiendo oxígeno en la tabla y de refrendar con resultados las buenas sensaciones ofrecidas.Además, aumentar a cuatro las jornadas invictos supondría un golpe importante de moral para los jugadores.

El partido fue igualado, y aunque los madrileños gozaron de más ocasiones, el resultado no se movió hasta los minutos finales del choque. Fue entonces, en los momentos decisivos, cuando el Sacedón desniveló la balanza a su favor con los goles de Relaño y Rubén.

Con 21 puntos en su casillero, los ribereños empiezan a respirar aunque todavía queda mucho para lograr la permanencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6097 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020