21/06/2022 / 16:33
Redacción


Imagenes

Sheila García da positivo por Covid-19 en la concentración de la selección española

María León, Sandra Paños y Andrea Pereira también son positivas.


La yunquerana Sheila García es una de las cuatro jugadoras de la selección española que ha dado positivo en los controles rutinarios realizados en la mañana de hoy. Recordamos que el combinado nacional está preparando la Eurocopa que se disputará este verano.

María León, Sandra Paños y Andrea Pereira, junto con Sheila García, se encuentran alojadas en un hotel fuera de las instalaciones de la sede federativa y continuarán sus sesiones de entrenamiento de forma individual al margen del grupo según ha informado la RFEF.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9039 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022