Somos bien nacidos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Cartas al director
JESÚS, Mª CARMEN, EDUARDO Y PEDRO MANUEL SANZ GAITÁN
Nuestra madre, Carmen Gaitán, nos enseñó que de bien nacidos es ser agradecidos. Siguiendo su ejemplo, y a pesar del inmenso dolor que nos invade después de su muerte, queremos mostrar público agradecimiento a todos los que nos han acompañado durante su enfermedad y en los duros momentos de su fallecimiento.
Son impagables los cuidados y el cariño que dieron a nuestra madre en la Tercera Planta (Oncología) del Hospital General Universitario de Guadalajara. Desde el doctor Casinello, cuyo trato fue exquisito y señorial en todo momento, hasta el personal de limpieza pasando por auxiliares y el estupendo servicio de Enfermería, especialmente Rosa, Lola y Fernando. Gracias a todos; gracias de corazón. Estamos sumamente agradecidos también al doctor González Mateos por el cariño que nos mostró en los primeros momentos de la enfermedad y a la doctora Ana Torcal por toda su ayuda. Queremos recordar también a los doctores y enfermeras del Centro de Salud de Maranchón, especialmente al doctor Martínez Torres, cuya atención y dedicación hacia nuestra madre traspasó todos los límites imaginables. Y no podemos olvidar a la enfermera Mª Ángeles García Roy, siempre a nuestra disposición cuando la necesitamos. Y a Herminia.
Fueron muchísimas las personas que nos acompañaron tanto en el Tanatorio de Guadalajara como en el entierro celebrado en Mazarete. A todos ellos, Gracias, gracias, gracias. Vuestra compañía en esos duros momentos nos ayudó a aliviar el dolor y la pena que sentimos por la pérdida de nuestra madre. A todos los que enviaron coronas, centros y ramos de flores, gracias. Gracias a todo el personal de la oficina de MAPFRE en Azuqueca, a Isabel Arranz y compañeros de la farmacia de Los Manantiales y a la dirección y trabajadores de Nueva Alcarria por su comprensión y ayuda en todo momento. Estamos especialmente agradecidos al pueblo de Maranchón y a la Peña Los Mocetones por sus continuas muestras de cariño y, cómo no, a todo el pueblo de Mazarete por el respeto, el cariño y la comprensión que nos han mostrado durante la enfermedad y muerte de nuestra madre. GRACIAS A TODOS.