07/11/2022 / 10:10
Redacción


Imagenes

Sufrida victoria del Atlético Almonacid

Importante y sufrido  triunfo del Atlético Almonacid (6-5), que tras dos jornadas sin ganar, volvió a hacerlo ante el Tembleque. 


Los locales fueron por delante en el marcador durante todo el partido, pero tuvieron que cerrar los tres puntos con un gol en los instantes finales.

En la primera parte hubo cuatro goles, dos para cada equipo, siendo los autores de los tantos locales Alejandro y Víctor, pero el festival de goles llegó en la segunda parte, cuando llegaron siete más. El Almonacid llegó a tener una renta de dos goles con el 5-3, pero el Tembleque igualó, y en el último minuto

Enrique hizo el sexto y definitivo gol. Antes habían marcado por los locales José Daniel y Alejandro en dos ocasiones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4465 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023