09/01/2022 / 18:31
Redacción


Imagenes

Tania rasca un merecido punto para el Hogar en el último suspiro

La defensa convirtió un penalti que neutralizó el golazo de Gemma


Importante punto el sumado por el Hogar Alcarreño ante el Talavera de la Reina, y no tanto por el punto, y si por la imagen mostrada por el equipo blanquiazul, que fue buena y que servirá para mejorar el ánimo de un equipo que hasta el momento está rindiendo peor que la pasada campaña.

Visitaba la Fuente de la Niña el quinto clasificado, que aunque está inmerso en una mala racha, ganó seis de sus siete primeros partidos. Los 22 puntos del Talavera tras el partido contrastan con los 11 del Hogar Alcarreño, pero esta diferencia de puntos no se reflejó sobre el césped, donde el equipo local hizo méritos incluso para ganar, aunque estuvo muy cerca de perder. 

Desde el pitido inicial el encuentro fue muy igualado, con dominio alterno y pocas ocasiones de gol. De hecho las primeras llegadas claras fueron sobre la media hora de juego. Brenda estuvo cerca de sorprender a la portera visitante, mientras que Carla se quedó muy cerca de hacer lo propio, pero la defensa local lo evitó casi en la línea de gol . Poco antes del descanso llegó el gol del Talavera, o golazo mejor dicho, obra de Gemma. La dorsal nueve de las visitantes se sacó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. 

El Hogar Alcarreño salió a por el empate en la segunda mitad y completó muy buenos minutos ante un rival exigente. Brenda tuvo una muy clara sobre el 50’ pero no estuvo acertada, y en el último suspiro, de nuevo Brenda, forzó un penalti que Tania, muy segura en defensa durante todo el partido, transformó en gol.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Hogar Alcarreño 1-1 Talavera.

Hogar Alcarreño: María; Tania, Susana (Paris, min. 77), Nerea, María José, Paula, Jessica, Sara, Mencia (Marta, min. 63), Brenda, Ángela (Carlota, min. 72).

Talavera: Pilar; Laura, Zaira, Tatiana, Marta (Carla Carriches, min. 46), Gemma, Estefanía (Laura, min. 80), Carla (Ainara, min. 70), Rosa (Beatriz, min. 46), Aida, Alexandra (Martyna, min. 46). 

Árbitro: Abdessamad Mokhtar El Kharaifi. Amonestó a Tania y a Carlota por el Hogar Alcarreño y a Martyna y Laura por el Talavera.

Goles: 0-1, min. 37: Gemma; 1-1, min. 90; Tania.

Incidencias:  Fuente de la Niña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9122 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022