04/02/2020 / 16:15
Redacción


Imagenes

Tercera victoria consecutiva del Chiloeches

El equipo tuecho fue muy superior y al Villacañas y se acerca a la zona de ‘play-off’ de ascenso.


Nueva victoria del CD Chiloeches por 7-2 frente al Villacañas, para sumar de tres en tres por tercera jornada consecutiva y acercarse a la zona de playoff, ante un Villacañas que llegaba con necesidad de puntuar e intentar alejarse de los puestos de descenso.

El encuentro comenzaba con gran dominio de las locales que no dejaban ninguna oportunidad a las visitantes y fruto de ello marcarían hasta 3 goles por medio de Noelia por partida doble y Esther. Este marcador debería de haber dado tranquilidad pero nada más alejado de la realidad ya que Villacañas se vino arriba dando varios palos y anotando un gol antes del descanso.

Con el 3-1 arrancaba la segunda parte y en pocos minutos recortarían distancias las visitantes con el 3-2. A partir de aquí las tuechas se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a llegar en constantes oleadas a la portería contraria marcando un gol tras otro sin dejar opción al rival. Dos goles de Leti y dos más de Noelia dejaban el contundente 7-2 final en el marcador.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4175 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020