Toque de atención
Primera derrota de la temporada para el Ciudad de Guadalajara (5-2).
Sorpresa en la jornada seis del grupo XVI de la Tercera de fútbol sala, y es que el líder invicto, Ciudad de Guadalajara, cayó ante el Balazote. Aunque el partido fue igualado, los alcarreños no fueron contundentes en ninguna de las dos áreas y cosecharon su primera derrota.
La cancha del Balazote siempre es complicada, además, los locales imprimieron una gran intensidad al juego. Así, con el apoyo del público, el Balazote llegó a colocarse 5-0 en el marcador. Los locales mandaban 2-0 al descanso, y marcaron tres goles más en un par de minutos para dejar el partido casi sentenciado.
El Ciudad de Guadalajara tiró de orgullo en los minuto finales, y logró maquillar el resultado gracias a lo goles de Eliy y Borjita.
Derrota que, aunque duele, puede servit como toque de atención y aviso para un Ciudad de Guadalajara que debe aprender a no confiarse ni relajarse en ningún momento. Los morados son ahora segundos, empatados a 15 puntos con el Sacedón, y a uno del nuevo líder, el filial del Valdepeñas.