Trabajada victoria en casa de un Dépor que sigue invicto
El Dépor Guadalajara logró una victoria muy valiosa ante el Fundación Albacete en la Fuente de la Niña en un encuentro entre dos equipos con propuestas muy parecidas: posesión, ritmo alto y protagonismo con balón. Las de Alberto Mendoza supieron sufrir en los momentos complicados y demostraron su oficio en una segunda mitad brillante.
El partido arrancó con equilibrio y dominio alterno. El Dépor llevó la iniciativa y mostró más claridad en la circulación, aunque le costó transformar las llegadas en ocasiones claras. El marcador se abrió tras una gran jugada colectiva que terminó con un penalti cometido sobre Vicky, transformado con seguridad por Chiki. El Fundación Albacete reaccionó pronto y logró el empate, pero el tramo final del primer tiempo fue de color morado aunque sin el premio del gol.
En la reanudación, las visitantes apretaron y trataron de hacerse con el control, pero el Dépor mostró su madurez y aprovechó las transiciones rápidas para hacer daño. Una acción individual de Vicky permitió a Sara definir con acierto para el 2-1. Ya en la recta final, Nerea Márquez provocó la expulsión de una rival y sentenció el encuentro con el 3-1 definitivo.













