Un Alovera muy sobrio suma tres puntos en Pantoja
El Alovera ha puesto punto final a su mala racha, y lo ha hecho venciendo en un campo complicado como el del Pantoja. De hecho, los toledanos solo habían perdido tres partidos en casa antes de este partido.
El Alovera mostró en tierras toleadanas su versión más sobria y solvente en todas las líneas, sabiendo jugar en cada momento del partido. Atacó cuando tuvo que atacar, sufrió cuando tuvo que sufrir, y logró una victoria que llena de confianza y moral al equipo tras dos derrotas seguidas. Además, la derrota del San José Obrero, equipo que marca la zona de ascenso, deja a los aloveranos a seis puntos de esos puestos.
El único gol del partido llegó poco antes de cumplirse la primera hora de juego, obra de Víctor Arance. Luego, aunque los locales lo intentaron, Alovera supo aguantar el resultado para marcharse hasta los 30 puntos y lograr la octava victoria de la temporada.
Veremos si el Alovera es capaz de mostrar de manera más regular esta versión más sólida, empezando por la semana que viene cuando recibirá al Fuensalida, equipo que marca la zona de promoción de descenso.