29/11/2020 / 20:12
Javier Ezquerra


Imagenes

Un consistente CB La Matanza se llevó la victoria merecidamente del San José

El partido fue igualado y se decidió en los instantes finales, donde los canarios fueron mejores (68-72).

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN.


Tras un gran inicio de competición, el Lujisa Guadalajara cosechó este fin de semana una nueva derrota, la segunda de la temporada y de manera consecutiva, esta vez como locales. Los morados se vieron superados de manera merecida por el canario CB La Matanza, que realizó un buen partido y se llevó la victoria.

El equipo tinerfeño empezó mejor y pronto cogió ventaja en el marcador, y aunque Valera conseguía igualar el marcador, La Matanza acabó el primer cuarto cinco arriba gracias al buen hacer de Dembele y Thiem bajo los aros. Los de Román Peinado reaccionaron y se pusieron por delante (25-23) en el segundo cuarto, pero los visitantes lograron mantener el +5 cuando el partido llegaba al descanso, y esa distancia aumentó a un +13 al salir de los vestuarios. Fue entonces cuando el Lujisa jugó su mejor baloncesto y lograron meterse en el partido (50-53) antes de comenzar el último cuarto. 

Con un parcial de 14-0, los de Román Peinado se ponían por delante, pero al final se llegó con mucha igualdad. Los de Tenerife jugaron mejor los últimos minutos del partido y se acabaron llevando el gato al agua.

Ficha: 

LUJISA GUADALAJARA: DCarlsten (2), Juárez (12), Valera (10), Lázaro (9), Martínez (19) -quinteto inicial- Almenara (-), Atienza (-), Garrido (-), Santos (6), Palomeque (3), Villanueva (-).

CB LA MATANZA: Thiam (14), Acosta (11), Dembele (10), Chávez (8), Pérez (23) -quinteto inicial- Hernández (-), Valbuena (2), Monje (-), García (2), Sarduy (2), Díaz (-).

ÁRBITROS: Martínez de Marcos y Hernández Cañaveras.  No hubo eliminados.

PARCIALES: 18-23/19-19/13-11/18-19.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Confenerncia B-B de la Liga Eba disputado a puerta cerrada en el Pabellón San José.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0242 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021