03/03/2020 / 17:45
Redacción


Imagenes

Un correoso Qum se impuso por la mínima al Hogar Alcarreño

El conjunto local acertó a marcar en la única ocasión que tuvo y aleja a los blanquiazules del segundo puesto (1-0).


El Hogar Alcarreño volvió a dejarse tres puntos por el camino después de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Qum salió victorioso de un encuentro en el que los alcarreños ven cómo se les escapa una oportunidad de oro para hacerse con la segunda plaza.

El cuadro visitante dominó mejor la posesión en los compases iniciales, mostrándose cauto aunque dispuesto a llevarse los tres puntos de tierras illescanas.

El Qum, sin embargo, llegaba al choque con unas necesidades completamente distintas: lograr a toda costa la salvación. Con estos tres puntos, los de Pedro Velasco ponen tierra de por medio con respecto al descenso.

Fue el Qum el que mejor supo rentabilizar sus ocasiones de gol. En este caso, fue en el 32’ cuando los locales iban a anotar el primer y único tanto del encuentro. Park transformaba con un tiro cruzado una jugada de contragolpe y el marcador ya no se movería en la casi hora restante.
    
El que perdona acaba pagando
El Hogar se lanzó a por el empate, con unos muy buenos minutos antes del descanso que, sin embargo, no le permitieron generar ocasiones claras de gol. Tras el descanso, los de Carlos Terrazas tampoco estuvieron afortunados de cara a la meta del guardameta surcoreano Byeongkwon Go y eso supuso la derrota de los alcarreños.

El Hogar formó con Carbajo, V. Iruela, Ardi, Ramiro, De la Cal, Escamilla, Jorge, Peinado, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Yan Carlos, Leandro y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5321 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020