03/02/2017 / 18:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Un Depor cargado de moral espera romper la racha del Conquense

Con la sobredosis de moral que supone la llegada de los cuatro nuevos jugadores, el Deportivo Guadalajara afronta su visita este domingo a La Fuensanta.


A las 12.00 horas le recibe una UB Conquense que firma una excelente racha ya que no pierde desde el 12 de noviembre del pasado año cuando cayó ante el filial del Albacete. Los morados llegan tras la derrota en el Escartín ante el Villarrobledo y afrontan la cita en Cuenca con la intención de sumar para regresar a la zona noble de la tabla de donde salieron hace siete días.

La semana ha sido plácida para los morados, sobre todo, tras haber incorporado a los cuatro jugadores antes del cierre de mercado: Dani Mateos, Iván Bravo, José Salcedo y Tomás Prieto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.642 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021