11/09/2016 / 22:23
Optasport


Un Depor poco ambicioso sucumbre ante el Villarrobledo


El Guadalajara cosechó su segunda derrota de la temporada al caer en Villarrobledo por 2-0, tantos que llegaron con el encuentro recién nacido y en las postrimerías del mismo. Los locales dominaron con claridad al Depor en una primera parte en la que la renta a su favor pudo ser mayor, pero en la que el Guadalajara logró equilibrar las fuerzas en su recta final. En la segunda, los de Alberto Parras reaccionaron y fueron a por el partido pero estuvieron espesos en ataque, y con el equipo volcado buscando la igualada, el Villarrobledo dio la puntilla en el último minuto a través de Pituli, que con gol y asistencia fue el indiscutible hombre del partido.
    Comenzó mandando el Villarrobledo, que salió al campo con más decisión que un timorato Depor. Y de hecho, cuando aún no se habían cumplido 5 minutos del encuentro, los locales se adelantaron. Pituli botó un córner a la perfección para que Dani Cabezuelo, libre de marca, hiciera honor a su apellido empujando con la testa el balón al fondo de la red. 1-0 y al Depor le tocaba empezar remando a contracorriente.
    El equipo de Alberto Parras no reaccionó al gol y los locales se mostraban muy superiores futbolísticamente, llegando a encajonar al Depor en su propio campo. El asistente en el gol Pituli fue el protagonista de esta fase del encuentro, hilando el juego de los locales a la perfección. Según avanzaba el primer periodo, los alcarreños fueron subiendo en intensidad, incluso rozando la dureza en alguna ocasión, algo que les permitió sacudirse un poco de encima el dominio local y comenzar a respirar, aunque aún sin generar la más mínima ocasión de gol. Sin nada más reseñable, la primera parte simplemente murió entre el conformismo de los dos equipos.
    En la segunda parte el Deportivo salió con otra cara, buscando el empate desde el minuto 1. Adelantaron líneas y buscaron el área del Villarrobledo con más fuerza que en el primer tiempo. Pero Parras no estuvo acertado en los cambios, en especial cuando quitó a Luis Alberto, el jugador más peligroso del Depor. Su salida permitió al Villarrobledo sacudirse el dominio al que le estaban sometiendo los visitante y poco a poco igualaban las fuerzas. No hubo demasiadas ocasiones y el Villarrobledo aprovechó una de las pocas que tuvo para sentenciar sobre la bocina. En el 90, Pituli rubricó su gran partido haciéndo el 0-2 con un buen gol desde fuera del área y dejando el intento de igualada del Depor en agua de borrajas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.686 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020