22/11/2020 / 19:37
Redacción


Imagenes

Un doblete de Teresa da tres puntos al Dínamo

El San Pío recortó distancias e hizo sufrir a un Dínamo que ya es quinto clasificado (1-2).


El Dínamo Guadalajara consiguió en la mañana de ayer y en Salamanca la segunda victoria consecutiva tras imponerse por un apretado 1-2 al San Pío.

El equipo de Ángel Custodio afrontaba el partido con la intención de sumar tres puntos y de asomarse a la zona alta de la clasificación. Para ello debían imponerse que sumaba tres puntos antes del encuentro.

El choque no pudo empezar mejor, y es que a los tres minutos de partido el equipo visitante ya se había puesto por delante en el marcador gracias a un buen remate de Teresa tras un córner bien sacado por parte de Lucía. El Dínamo ampliaría la ventaja en el marcador poco después de cumplirse la primera media hora de partido con otro gol de Teresa, esta vez, con un lanzamiento lejano.

Parecía que el partido estaba controlado, pero el San Pío mejoró tras el descanso y apretó en busca del empate. Sandra detuvo un penalti en el minuto 69, pero no pudo evitar el 1-2 cuando todavía quedaban 15 minutos para el final. Sin embargo, el Dínamo supo sufrir y sumar un triunfo que deja al equipo sexto con 10 puntos, empatado con el Salamanca y el Olímpico de Madrid.

Por el Dínamo jugaron: Sandra; Ainhoa, Blanca, Horche, Carmen; Leire Ramos, Teresa, Shelby, Icíar; Lucía y Marina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8178 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021