Un empate con sabor agridulce para el Dínamo Guadalajara
El Dínamo no pudo sacar provecho de su mejor juego y se quedó en un empate (1-1) en casa del Pozuelo.
El Dínamo Guadalajara visitaba al Pozuelo en lo que era un partido muy importante en la lucha por el ascenso a la 1ªB. El equipo alcarreño ofreció una gran imagen y pese a las múltiples bajas estuvo muy cerca de ganar en un campo en el que nadie ha ganado por ahora.
Alberto Mendoza no pudo contar con jugadoras importantes como Angy, Lara o Mimi. Además, Lucía, Barrios, Rachael y Teresa jugaron el encuentro ‘entre algodones’, pero el equipo lo dio todo y se quedó muy cerca de la victoria. El Pozuelo llegaba al choque tras cinco jornadas sin perder y con la vitola de invicto en su campo.
La situación clasificatoria del equipo alcarreño hace que jueguen en un alambre y eso genera ansiedad, pero el equipo de Alberto Mendoza se olvidó de eso y jugó ‘de tú a tú’ a un gran equipo como el Pozuelo. Durante la primera mitad Rachael tuvo varias ocasiones de gol, pero fue Berta quien adelantó al Dínamo pasada la media hora de juego.
En la segunda parte el Dínamo contó con contras peligrosas de Andrea y de Rachael, pero no las materializaron. Pese a la gran actuación de Yaiza, siempre pareció estar más cerca el 0-2 que el empate. Pero cuando faltaban diez minutos, Paula anotó para el Pozuelo y puso el empate. El reparto de puntos final no contenta a ninguno de los dos equipos, pero menos al Dínamo, que es sexto en la clasificación y se sitúa a seis puntos de los puestos que dan derecho al ascenso a la 1ªB.
Por el Dínamo jugaron: Yaiza; Juliette, Teresa, Nieves, María Barrios, Berta, Teresa, Laura, Andrea, Rachael, Lina. También jugaron Vicky y Lucía.