Un gol de David a diez segundos del final mantiene con vida al Sacedón
Los ribereños comenzaron perdiendo muy pronto pero hicieron méritos para llevarse la victoria (1-1).
Partido muy importante el que disputaba este fin de semana el Sacedón. Los ribereños recibían al Madroñera, penúltimo, en un duelo importante por la permanencia.
Mal comenzaba el partido para el Sacedón cuando al poco del inicio el Madroñera se puso por delante al transformar un penalti. Apenas hubo ocasiones en la primera parte, aunque en los minutos finales los locales se lanzaron en busca del empate.
En la segunda mitad el panorama cambió. Una ocasión de David a los dos minutos hizo que la parroquia ribereña se animara y que el conjunto local, arropado por el público que por fin volvía a la bombonera ribereña, pusiera en jaque a los cacereños. Sin embargo, el gol no llegaba.
En el último cuarto de partido el portero visitante tuvo mucho trabajo, pero parecía que no llegaría el empate. A falta de 3 minutos el Sacedón puso portero jugador en pista y creó al menos cinco ocasiones claras de gol, y fue en la última cuando David logró un gol que ponía algo de justicia y que mantiene con vida al Sacedón el la lucha por la permanencia, aunque los ribereños merecieron más.
El Sacedón finalizará la primera fase del campeonato visitando al Colmenar.