12/11/2019 / 16:56
Redacción


Imagenes

Un gol en la última jugada priva al Dínamo de puntuar en Alhóndiga

El Alhóndiga se impuso por la mínima al Dínamo Guadalajara tras un tanto en el último suspiro. Las locales se aprovecharon de una falta de entendimiento de las de Ángel Custodio para llevarse los tres puntos y dejar tocado al Dínamo.


Ambos equipos disputaron un choque muy equilibrado, con mucho viento y sin tomar demasiados riesgos. Alhóndiga y Dínamo venían de malas dinámicas y buscaron resguardarse atrás y aprovechar los contragolpes. Esto supuso que se viesen muy pocas ocasiones durante los 90’ a excepción del gol.

Las futbolistas de Ángel Custodio reclamaron penalti en el minuto 40 tras un rechace de la portera local. Las jugadoras del Alhóndiga le sacaron un balón bajo palos a María y se pidió penalti por parte de las visitantes por mano.

La segunda parte transcurrió de manera similar. Sin oportunidades, Marina tuvo que retirarse del rectángulo de juego por lesión en el 75’ y las de Custodio jugaron el último tramo con 10 al no tener cambios. Para colmo, María arrastró molestias hasta el final del partido.

Con superioridad numérica, el Alhóndiga se estiró y buscó más arriba al Dínamo. Sin embargo, seguían sin inquietar a Bego y el partido parecía destinado a un empate merecido. Sin embargo, el Dínamo cometió un error inocente que le costó el 1-0 y perder los tres puntos justo al final del encuentro

El Dínamo formó con Bego, Marta, Desi, Horche, Teresa, Iciar, Maica, Carmen, María, Sara y Angy. También jugaron Laura, Lucía, Marina y Lina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4539 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019