Un nuevo gol de falta de Blanca da un punto al Dínamo
El equipo despide el año en la undécima posición con 12 puntos (1.1).
Partido importante el que afrontaba el Dínamo en el José Manuel Sedano de Burgos. El equipo de Ángel Custodio visitaba a un rival directo en la tabla con el objetivo de distanciarse de la zona baja y de acabar el año con buen sabor de boca.
El partido fue igualado durante los primeros minutos, con ocasiones para ambos equipos, pero ambos conjuntos se respetaban conscientes de la igualdad existente y de la relevancia del choque. El primer gol llegó antes del descanso, y fue del equipo local. En el minuto 43, justo antes del descanso, una mala cesión de Bea acabó con un despeje desafortunado de Hache que provocó el 1-0.
Tras el paso los vestuarios la dinámica del partido no cambió demasiado, y el marcador no se movió hasta el minuto 74. Entonces, Blanca volvió a salvar a su equipo haciendo gala de su gran golpeo de balón, y puso el empate en el marcador al convertir en gol una falta. La central se está destapando como una gran especialista en esta faceta del juego.
Desde ese momento y hasta el pitido final, y con la energía del gol, el Dínamo buscó con todo la remontada para llevarse la victoria, pero no fue posible. De esta forma el equipo alcarreño acaba el año en la undécima posición y con 12 puntos, dos por encima del descenso pero sólo a cinco de distancia del cuarto clasificado. El grupo está muy apretado y dará muchas emociones en el nuevo año.
El once titular del Dínamo fue: Hache; Carmen, Shelby, Blanca, Horche; Lucía, Teresa, Berta, Bea Torija; Leotte, María Barrios.