Un pésimo tercer periodo echa por tierra un partido notable del Ferial Plaza
El Ferial Plaza Guadalajara tiró por tierra un gran trabajo en la cancha del Polígono Toledo con un tercer cuarto para olvidar. Solo tres puntos en diez minutos frustraron la cuarta victoria consecutiva de las de Dani Gómez, que durante el resto del partido pusieron en serios aprietos a las toledanas.
Se marcó el equipo alcarreño ganando de dos puntos en un primer tiempo que tuvo alternancias en el marcador. Una estelar Michelle Raposo, con diez puntos de forma consecutiva, redujo la distancia al 20-16 que campeaba en el luminoso al término del primer periodo. Dio la sensación de que las jugadoras de Dani Gómez se podían llevar el triunfo al descanso (36-34) pese a que Polígono seguía ganando.
Sin embargo, las visitantes sufrieron una desconexión en el tercer tiempo que provocó un parcial de 19-3 en contra, con dieciocho puntos arriba Toledo. Aunque el Ferial Plaza mejoró en el último sector del partido, fue insuficiente y el conjunto de Dani Gómez se volvió a tierras alcarreñas de vacío.
El Ferial Plaza se mantiene cuarto en la tabla con cinco victorias y siete derrotas.