UN TRANSEXUAL VARÓN DARÁ A LUZ

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Josefina Galán - Madrid
Así aparece la noticia en algunos periodicos. Tras su segundo intento, espera su primer hijo, “porque siempre quiso tener un hijo dice”. En su día se sometió a una operación para eliminar sus pechos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, pero conservó sus genitales femeninos.
Él y su pareja consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito, su propio hermano dijo: “es bueno que haya pasado así, quién sabe que tipo de monstruo habría salido”. Parece que tiene mejor cabeza que él. Pero ahora ya, a la segunda tentativa “ha tenido más éxito” –según afirma- y se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña en julio. Por, lo que felizmente pasea su feliz embarazo por las calles estadounidenses.

No me digan, que esta sociedad está más que loca, ha perdido el norte. Primero quiere ser diferente en su sexualidad pero como aunque no lo quiera reconocer, ha nacido mujer, el instinto de maternidad la lleva dentro y, claro siente necesidad de ser madre, ahora a costa de lo que sea y como sea. Toda persona merece respeto y consideración, pero hay que distinguir, una cosa y, es la conducta desordenada que por más que se intente no puede ser declarada natural.
Ahora, la moda está en elegir lo que más me apetece en cada momento, pero sin que eso tenga consecuencias. Esto es lo que afirma un estudio de la sociedad americana, país donde nacen todos los estilos de vida. El “life-style” justifica que cualquier modo de vida “proporciona una garantía moral a la gente para vivir exactamente como quieren”. Dice un anónimo: “no hay personas malas, sino personas mal orientadas”.