09/10/2021 / 13:36
Rafael Abajo


Usanos necesita un bar

Como espero que el problema llegue a su conocimiento y también que lo solventen, les doy las gracias anticipadas y por supuesto, si algún día suben por Usanos, a ver la realidad, serán muy bien recibidos y sin duda, invitados a la consumición que deseen.


Usanos necesita un bar, pues al día de la fecha solo tiene uno provisional que cierra el 30 de octubre. Caso contrario, si  no se tiene, no quedara abandonado pues está a 12 kilómetros de la capital, pero quedara reducido a su mínima expresión. El local existe y es propiedad del ayuntamiento (del pueblo, antes de pasar a pedanía el año 1976, aunque después remodelado) y hay una familia que, en el actual, provisional, ha demostrado interés, buen hacer y desea hacerse cargo del local y abrir un bar. Entonces ¿cuál es el problema? Pues que la burocracia no lo ve como realmente es, un bien social para los mayores del pueblo digno de subvención, tampoco como una necesidad que se debe sacar a concurso por el precio simbólico de un euro (que los licitantes pujen por servicios) sino que pide un canon de 6.000 / 70.00 euro/ año que nadie da pues el “ negocio “no los reporta.  Hay experiencias previas. SR alcalde, SRA concejala de hacienda, SR concejal de barrios, sin burocracia, este diminuto problema se puede resolver al tiempo que desayunan. Como espero que el problema llegue a su conocimiento y también que lo solventen, les doy las gracias anticipadas y por supuesto, si algún día suben por Usanos, a ver la realidad, serán muy bien recibidos y sin duda, invitados a la consumición que deseen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5601 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021