Valdeluz

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Vicente Martinez Guerrero, Valdeluz
Hola a todos. Llevo viviendo en Ciudad Valdeluz hace ya más de dos años –llegué un 28 de Julio de 2006- y desde entonces han pasado muchas cosas. Una de ellas es que fui presidente de la anterior asociación de vecinos, lo cual no creo que sea un crimen. Aquello acabó, me fui y he de decir que por ese lado tengo menos preocupaciones, puedo dedicar más tiempo a mi familia, a mi trabajo, a mis estudios y a mis amigos.
Otra cosa fue que me casé en Junio de 2007, boda a la que acudieron, entre otros, los sres. Ormazabal, Gaitán y Fernández que siguen siendo miembros de la Junta de la actual Asociación, según creo.

Otra que mi esposa, junto con otros vecinos, se presentó a las elecciones municipales como independientes por el PSOE. Todo ello legal y bienintencionado.

He intentado mantenerme al margen de intereses particulares y e intentado hacerlo lo mejor posible. Seguramente si hubiese trabajado más, hoy no sólo tendríamos lanzaderas, sino también aeropuerto internacional y un Disney World. Siento no haberlo hecho mejor y pido perdón; pero es que aún no he perdido el sentido del humor.

Escribo aquí porque esto ya pasa de castaño oscuro, vecinos. En diversas ocasiones se me ha mencionado o se ha dejado caer algo por ahí y no he contestado precisamente por no crear una polémica que no beneficia ni a Yebes ni a Valdeluz ni a ninguno de nosotros.

Según se comenta por aquí hay dos tontos: Vicente y Ormazabal que servimos para desviar la atención. Pues miren, no creo que ni yo ni Joaquín seamos tontos. Si yo tengo algo con o contra él o si él tiene algo con o contra mi, esa es una cuestión particular que deberemos aclarar en su momento pero que de ninguna forma debe servir para enfrentar a los vecinos de Yebes y de Ciudad Valdeluz. No es fácil conseguir cosas, lo sé por experiencia.

No duden que si tengo que criticar la actuación de alguien lo haré de frente y con mi nombre y apellidos.

Pero lo que más me duele es que se mezcle a la familia en esto. Es de gente ruin y cobarde nombrar a la familia. Es de mal nacidos mezclar además a mi esposa en esto.

Soy una persona muy afortunada porque tengo una familia estupenda, la mejor esposa posible, salud y el dinero suficiente para vivir de un modo decente aunque sin alharacas; que tampoco las necesito.

Por eso pido POR FAVOR que no se nos mezcle más en disputas o discusiones. Yo hoy por hoy soy un vecino más que ejerce sus derechos ciudadanos y que permite a los demás ejercer los suyos.

Incido en lo que alguien ha dicho por ahí: centrémonos en las verdaderas necesidades que tenemos los vecinos. Aporten ideas que ya vamos siendo más. La política tiene otros foros que también deben ser respetables. La difamación gratuita y anónima no debe tener cabida en ningún foro.

Repito el ruego de que no se nos mezcle en disputas que rozan lo demencial como las que están teniendo lugar y con objeto de que este ruego tenga mayor difusión, solicitaré la publicación de este escrito en todos los medios posibles. Y siento tener que decirlo pero no dudaré en tomar las medidas legales e incluso personales más contundentes si se vuelve a nombrar a mi esposa o a mi o a mi trabajo y a mi vida particular en cualquier foro de forma tendenciosa o insultante.

Espero que haya quedado totalmente clara mi postura. Si no es así, quedo a disposición de todas aquellas personas que desean cualquier aclaración, pero cara a cara.

Gracias por leerme.