Vera frustra la remontada del Hogar Alcarreño

Un gol del Villarrubia en el tiempo de descuento dejó a los de Carlos Terrazas, que habían remontado un 0-1, sin su segunda victoria (2-2).


El Hogar Alcarreño desaprovechó “in extremis” el comodín del partido pendiente de la jornada 18 contra el Villarrubia para encadenar dos victorias por primera vez en la temporada (2-2). Un postrero tanto de Vera redujo a una tercera parte el botín de la remontada producida pocos minutos antes con sendas dianas de Antolín y Peinado.

El conjunto alcarreño tuvo contra las cuerdas a un "gallito" como el recién descendido Villarrubia. El primer aviso visitante llegó por la banda izquierda. Un centro-chut de Adri González obligó a Carbajo a despejar el balón. Por el otro costado, Vera dio réplica con una jugada individual en la que le ganó la partida a Iruela y Bellido, pero apareció De la Cal y mandó el balón a córner.

Desde ese momento, el Hogar comenzó a crecer y a pisar las inmediaciones del área. La ocasión más clara de los locales fue un centro de Leandro que Peinado a punto estuvo de rematar ante Gustavo. La presión adelantada permitió a los locales recuperar el balón en el campo rival, pero sin pegada.

El Villarrubia apretó el acelerador en los últimos minutos de la primera parte, sobre todo por la banda derecha. Cada balón colgado representó una amenaza. Así llegó el primer gol justo antes del descanso. Un córner peinado en el primer palo desbarató el sistema defensivo del Hogar y, en el segundo palo, Gustavo cabeceó completamente solo y a placer.

La entrada de Jorge Ballesteros confirió otros bríos al Hogar. Como contraposición, un zapatazo de Adri González forzó una estirada de Carbajo. La respuesta fue un remate de Jorge Ballesteros a la media vuelta dentro del área que el portero Adri López salvó “in extremis”.

El Hogar subió una marcha más en busca del empate y lo encontró en una falta lateral botada por Jorge Ballesteros y peinada a la red por el también revulsivo Antolín. Nueve minutos después, en otra falta botada por Jorge Ballesteros, el Hogar completó la remontada, pues el rechace lo cazó Peinado y su golpeo se coló entre las piernas de Adri López para situar el 2-1.

Sin embargo, la película de gran parte de la temporada se volvió a repetir y, además, casi en la última acción del encuentro. Torralbo lanzó una falta lateral y Vera entró como una exhalación al segundo palo para empalmar un remate que sorprendió a Carbajo y establecer la igualada definitiva en la Fuente de la Niña, que se quedó sin contemplar el segundo triunfo seguido de los suyos.

Ficha del partido:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yancarlos (Diego, min. 46), Roberto, Bellido, Iruela; De la Cal (Antolín, min. 75), Tomás, Leandro (Jorge Ballesteros, min. 46), Andrei; Cuenca (Rodrigo, min. 88) y Peinado.

Villarrubia: Adri López; Carlos García, Carbonell, Gustavo, Joselito (Carlos Martínez, min. 87); Gascó, Jorge Rico (Letos, min. 87), Torralbo; Vera, Adri González (Keko, min. 71) y David Barca (Capelo, min. 71).

Árbitro: Chavarrías Pérez (Cuenca). Enseñó tarjeta amarilla a Cuenca, Diego, Yancarlos; Carlos García, Gascó y Gustavo.

Goles: 0-1 Gustavo (min. 45). 1-1 Antolín (min. 78). 2-1 Peinado (min. 87). 2-2 Vera (min. 92).

Incidencias: Fuente de la Niña. 175 espectadores. Partido pendiente de la jornada 18.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8467 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022