Victoria balsámica del Sacedón ante el Olías
Después de la derrota ante el Albacete, los de Sacedón necesitaban reencontrarse con la victoria y así lo hicieron.
El conjunto visitante no se dio por vencido en todo el partido y lo puso muy complicado a los locales. El empate a cero del descanso lo dejaba bien claro. A pesar de las ocasiones, los ribereños no lograban ponerse por delante y el tiempo transcurría sin conseguir nada positivo.
Al comienzo de la segunda parte, llegaron los goles. Rubén Marcos conseguía el primer gol de la tarde y poco después un gol para cada equipo. Bernet para los locales, ponía el 2-1 en el luminoso.
Los chicos de Sacedón seguían jugando a un buen nivel, pero unas veces el portero y otras errores propios hacían que no aumentase la ventaja para la parroquía local.
A falta de cinco minutos Viñas conseguía el 3-1, que parecía sentenciar el partido, pero no fue así porque hubo emoción hasta casi el último segundo.
A falta de poco menos de dos minutos un penalti a favor de los de Olías, que fue convertido en el segundo tanto visitante, metía a los toledanos de nuevo en el partido. Además, con portero-jugador, los visitantes apretaron e intentaron conseguir el empate, pero no les fue posible.
Y es que Rubén Marcos, de nuevo, y cuando faltaban cinco segundos, consiguió el definitivo cuarto tanto local dejando el resultado definitivo de 4-2.
Victoria justa para el Sacedón en un partido en el que los ribereños fueron superiores a su rival y solo la falta de acierto en la definición provocó que pasaran apuros ante un rival que nunca le perdió la cara al encuentro.
Con esta victoria, el Sacedón llega con mayor tranquilidad al doble desplazamiento que se le avecina, primero a Infantes el próximo sábado, tercer clasificado, y después el filial del Primera División, Valdepeñas. Dos partidos muy complicados que marcarán los objetivos del Sacedón en el resto de la temporada.