Ya se pueden presentar ofertas para la explotación del bar restaurante del complejo San Miguel de Azuqueca
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha licitado la concesión demanial de la explotación del servicio de bar restaurante en el complejo deportivo San Miguel. El valor estimado del contrato es de 9.200 euros para un plazo de ejecución de dos años (4.600 años por año). El plazo para la presentación de ofertas se mantiene abierto hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre. La tramitación es electrónica, por lo que toda la documentación se debe preparar y presentar obligatoriamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (pinche AQUÍ).
“Es un servicio demandado por los y las usuarias de estas instalaciones deportivas y, por eso, consideremos que es necesario que esté abierto”, explica la concejala de Deportes, María José Pérez. “Esperamos que se presenten bastantes ofertas y que, una vez adjudicado, se dé un buen servicio del que podamos disfrutar”, añade.
Detalles de la licitación
El bar restaurante se ubica en un edificio con acceso desde la piscina de verano y el campo municipal de fútbol 11 y que alberga además vestuarios, aseos, oficinas y almacenes. El local tiene una superficie construida de 104 metros cuadrados y dispone de barra (20,40 metros cuadrados y 9 metros lineales), cocina (13,55 metros cuadrados) y un espacio interior de mesas (59,2 metros cuadrados). También se contemplan varios espacios de uso no exclusivo del bar restaurante, en concreto, un distribuidor general y acceso, aseos masculinos y femeninos y terraza en el lado del campo de fútbol (25 metros cuadrados aproximadamente) y de la zona de piscina (unos 90 metros cuadrados, en su mayoría, cubiertos por un porche).
En cuanto al mobiliario, el Ayuntamiento aporta, en el estado actual y sin poder ser exigida su reposición, un fregadero industrial y estantería en la cocina, un fregadero, lavavajillas y estanterías en barra, máquina de hielo, cafetera industrial, campana industrial y encimeras de aluminio, mueble y dos molinillos de café, frigorífico y suelo elevado de madera en zona del mostrador. Por su parte, el adjudicatario debe aportar, como mínimo, el siguiente equipamiento a estrenar: en el interior, 32 sillas, 8 mesas con unas dimensiones mínimas de 1x1 metro y 10 taburetes altos para la zona de barra, y, en el exterior, 15 mesas con unas dimensiones mínimas de 1x1 metro y 60 sillas.
El pliego marca que el adjudicatario está obligado a conservar a su costa las construcciones e instalaciones en perfecto estado de entretenimiento, limpieza e higiene. Por ello, las reparaciones necesarias, tanto de obra como de instalación, correrán a su cargo, cualquiera que sea su alcance. Asimismo, están a su cargo los gastos de limpieza (incluidos productos, del mantenimiento del material e instalaciones, el suministro de agua, calefacción y energía eléctrica, así como todos aquellos que se consideren necesarios para la actividad y los gastos de teléfono, ADSL y comunicaciones.
La contratación del personal dependerá del adjudicatario, así como la instalación y el mantenimiento del sistema de seguridad que considere oportuno.