18/02/2019 / 12:14
J.E.


Imagenes

Zanetti: “La victoria es mérito de los chicos”

Sergio Zanetti, entrenador del CD Guadalajara logró el domingo su primer triunfo al frente del cuadro morado. Estas fueron sus opiniones tras el 3-2.


“Pienso que entramos nerviosos al partido, pero a partir de su gol creo que hicimos todo lo necesario para ganar porque sabíamos que necesitábamos los tres puntos y creo somos justos vencedores” reflexionó Zanetti.

Sobre la mejoría del equipo, el preparador morado comentó lo siguiente: “Esto es fruto del trabajo diario y la victoria es mérito de los chicos. Yo intento que entiendan que las condiciones las tienen, pero todo esto es mérito de estos chavales que me dan todo y por suerte tengo su confianza y la de la sociedad. Creo que este es el camino para demostrar que este grupo puede jugar contra cualquiera y que puede hacerlo bien”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3529 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019