Los tres equipos de la provincia fijan los precios de los abonos

11/07/2016 - 10:57 P.M.S.

El general del Deportivo Guadalajara costará 90 euros con descuento, Marchamalo (65, con descuento) y Azuqueca (60 -los 19 partidos-).

Los tres equipos de la provincia que en la temporada 2016/2017 competirán en Tercera División (Azuqueca, Marchamalo y Deportivo Guadalajara), han anunciado sus respectivas campañas de abonados. En el Deportivo, ver los 19 partidos de Liga en el Escartín costará: 100 euros (general), 60 euros (peñista), 50 euros (infantil para los nacidos entre los años 2003 y 2012), 170 euros (tribuna cubierta), 270 euros (palco), y 180 euros (pack familia -dos generales y uno infantil-). Los alumnos de las escuelas del club tendrán acceso gratuito.

Todos estos precios tendrán 10 euros de descuento en caso de presentar el folleto de publicidad de la campaña que se buzoneará y repartirá por diferentes puntos de la capital. Es decir, que ver los 19 partidos de Liga del Deportivo en el Pedro Escartín, en la modalidad de abono general, con el descuento, costará 90 euros.

Azuqueca: 60 euros los 19 partidos
Por su parte, el Azuqueca tendrá los precios más económicos de los tres equipos de la provincia. Ver 16 partidos de Liga en la modalidad de abono general (a excepción de los partidos contra Deportivo Guadalajara, Marchamalo y uno más a determinar por el club), costará 50 euros. Ahora bien, si el abonado rojinegro quiere ver, además, los derbis provinciales y otro partido decisivo para el club azudense tendrá que pagar 60 euros.

El abono de jubilados en el Azuqueca costará 45 euros (los 19 partidos), el joven será 30 euros (todos los partidos), familiar (100 euros -dos personas- 19 partidos), al igual que el VIP (100 euros 19 partidos).

El club rojinegro ha anunciado que en caso de alcanzar los 750 socios realizará el sorteo de un premio de 250 euros entre aquellos que renueven su abono y otro de 250 euros entre los socios que incorporen nuevos abonados a la entidad.

Marchamalo: 65 con descuento
El Marchamalo también hará descuentos con sus socios que vayan a renovar su abono y que incorporen nuevos abonados. Así, el abono general del Marchamalo (a partir de los 18 años de edad) costará 75 euros y el familiar (pareja y menores de 16 años), 90 euros. Pero si los socios se acogen a la promoción de fidelizar a nuevos abonados, los precios se verán reducidos hasta los 65 euros (el general) y 80 euros (el familiar).

El club tiene pendiente decidir en asamblea de socios si para la próxima temporada realiza alguna jornada de ayuda económica (medio día del club), como ha ocurrido en las últimas temporadas. En caso de aprobarse, los socios del Marchamalo tendrían que pasar por taquilla en algún partido concreto, aunque abonando una cantidad muy reducida.