100 km = 100 días de terapia para niños con parálisis cerebral, nuevo reto colaborativo a favor de Fundación Nipace
Nacho Redondo y Paula Taberné se unen una vez más para visibilizar la parálisis cerebral y recaudar fondos para Fundación Nipace
Después de haber completado con éxito multitud de retos a favor de Fundación NIPACE, Nacho Redondo y Paula Taberné volverán a protagonizar un desafío kilométrico este sábado en el azud de Pareja. La propuesta consiste en transformar 100 km a nado en 100 días de terapia para los niños con parálisis cerebral de la fundación. En esta ocasión se trata de un reto colaborativo al que se pueden sumar todas aquellas personas que quieran colaborar con los deportistas. No es necesario apuntarse, simplemente hay que personarse en el Azud de Pareja este sábado y unirse al reto lanzándose al agua. También se puede colaborar haciendo un bizum al 02483 de Fundación NIPACE.
¿Cómo funciona?
Si quieres unirte al reto, puedes ir al dique de Pareja este sábado a las 9:30h, donde estarán Paula Taberné y Nacho Redondo. Ambos han creado en Strava el Club Brazadas por NIPACE, al que deberás unirte para que tus metros sumen. También habrá unos listados donde podrás apuntar los metros que has nadado y así ayudar a los pequeños.
Otros retos
En los últimos meses hemos visto como Nacho Redondo y Paula Taberné han protagonizado varios retos solidarios en beneficio de Fundación NIPACE. Juntos han atravesado el Embalse de Bolarque a nado, hazaña que Nacho Redondo repitió en solitario. Alternando carrera y caminata recorrieron los caminos que separan Molina de Aragón y Trillo en una noche gélida de 2022. Además, nadaron atados durante más de cinco horas a oscuras en la piscina Fuente de La Niña. Por su parte, Nacho Redondo se subió a la bicicleta estática en la Plaza Mayor de Guadalajara hace apenas un año en el reto “Pedaladas por NIPACE”. Allí le acompañaron decenas de familiares y amigos, que pedalearon durante 24 horas por un fin solidario. Por todo ello, Fundación NIPACE entregó un bonito reconocimiento a Nacho Redondo, como agradecimiento por su esfuerzo en favor de los pequeños y en pro de la Fundación.