17/03/2019 / 12:47
E.P.


Imagenes

2 helicópteros de la base de El Serranillo, Guadalajara, colaboran para apagar el incendio de Paterna de Madera


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha desplazado este domingo, desde primeras horas de la mañana y por segundo día consecutivo, medios aéreos de gran capacidad, para apoyar a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en la lucha contra el incendio forestal declarado en Paterna de Madera (Albacete).

Para ello se han enviado a la zona: 2 aviones anfibios Canadair de 5.500 litros de descarga, procedentes de la base de Torrejón (Madrid); 2 helicópteros Kamov de 4.500 litros de la base El Serranillo (Guadalajara) y un avión de comunicación y observación (ACO) procedente de Matacán (Salamanca) que envía imágenes a tiempo real sobre la evolución del incendio forestal, según ha informado el Ministerio en nota de prensa.

Los dispositivos se retiraron este sábado con el ocaso, pero han continuado su labor esta mañana con las tareas de extinción del fuego en dicho municipio de Albacete, situado en la zona de Sierra del Segura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3217 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019