31/01/2019 / 08:49
Oscar Gil


Imagenes

2 ofertas de trabajo en Olmeda de Cobeta


La alcaldía de Olmeda de Cobeta ha resuelto el día 21 de noviembre de 2018, y se publicó en el Bolentín Oficial de la Provincia de fecha 24 de enero de 2019, dos ofertas de empleo. Ambas ofertas de empleo tienen un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el BOP.

Una plaza para cubrir temporalmente un "Operario/a de limpieza y mantenimiento de Edificios del Ayuntamiento"  a tiempo parcial. Sus principales funciones serán la limpieza de oficinas minucipales de más dependencias de la Casa Consistorial, la limpieza del Consultorio Médico, limpieza y manteimiento del Centro Social, sala de juegos, sala multiusos, barbacoa, biblioteca y servicio de cafetería del Centro. Además de cualquier otra encomienda del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta. La jornada será de 30 horas semanales, ampliables en caso de necesidad y tendrá una retribución de 9.373,60€ anuales íntegros.

Una plaza para cubrir temporalmente "Auxiliar de Ayuda a Domicilio". El carácter temporal de las plazas viene motivado por el hecho de que la realización de las actividades objeto de esta contratación dependen de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha siga subvencionando en el futuro las mismas, en el marco del Convenio de Ayuda a domicilio. Y sus principales funciones son; contribuir al seguimiento de los casos asistenciales con el trabajador social y otros profesionales de servicios sociales, controlar los hábitos alimenticios del asistido, asegurar la higiene personal del asistido,  realizar la limpieza del hogar, atender las necesidades afectivas, físicas y sociales del asistido, contribuir a la integración social del asistido, gestionar la documentación y el mantenimiento del hogar, cualquier otro trabajo de asistencia o apoyo que surja y sea necesario, dentro de las funciones del mismo nivel que en el futuro puedan encomendarse. Así mismo, deberá ejecutar todas aquellas tareas que, dentro de la línea de las definidas, sean precisas para la buena marcha del servicio al que esté adscrito. El horario y la retribución dependerá de las necesidades de los usuarios y horas asignadas, así como de la disponibilidad del servicio y estará vinculado al Convenio anual de colaboración suscrito entre la Consejería de Salud y el Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2405 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019